Personajes de 2002-2005

Respondiendo a la demanda de las nuevas generaciones, American Greetings y DiC Entertainment relanzaron a Strawberry Shortcake en el año 2002 con una nueva imagen para las niñas actuales. En 2005 sigue siendo un éxito y su grupo de amigos crece. Algunos personajes originales fueron relanzados con diferentes mascotas y relaciones.
Fresita, con el Gato Cremita y el Perro Rody (Strawberry Shortcake with Custard and Pupcake)
Reintroducido en " Conoce a Strawberry Shortcake"; (2003)
Strawberry Shortcake es la protagonista y el carácter del título de la licencia de Strawberry Shortcake . Ella es la princesa no oficial; de Fresilandia, y se ve a menudo usar un sombrero rosado con las fresas impresas en él. En esta versión, ella vive en una fresa grande. Ella comparte su casa de planta baja con su pequeña hermana, su gato Flancita, y su perro Muffin. Muchos de los días del Strawberry Shortcake están pasados en los placeres simples de tender las situaciones de Fresilandia. La fresa también tiene gusto de pasar tiempo con sus amigos, así que ella visita con frecuencia tierras próximas. Strawberry es siempre alegre y está lista para ayudar a sus amigos en cualquier momento.
Compotita y su Pato, se convierte en hermana de Tarta de Fresa en la nueva línea (Apple Dumpling with Apple Ducklin')
Manzanita estaba el primer de muchos " baby" caracteres en el mundo extenso de Strawberry Shortcake. Más pequeño y menos independiente que el Strawberryland más viejo embroma, Manzanita también ha demostrado ser más que capaz de tomar el cuidado de se cuando las autorizaciones de la situación. En la interpretación moderna de la licencia, la hermana bebé de Strawberry Shortcake, viviendo con ella en su casa en forma de fresa. También, en esta versión, su pelo es rubio. Además, ella tiene un vocabulario impresionante para su edad, pero no puede escribir.
Galletita con la Ardilla Chocolatilla (Ginger Snap with Chocolate Chipmunk)
Introducido en "Conoce a Strawberry Shortcake"; (2003). Ginger es un carácter completamente nuevo para el 2000s. Con el flor de los caracteres actualizados, Ginger termina el núcleo de Strawberry Shortcake' círculo de nunca-extensión de sus amigos. Ginger es una inventora experta, y proveedor de cada clase conocida de galleta. Su fábrica masiva del pan de jengibre en esquinas de la galleta combina estos dos intereses cuidadosamente.
Ani Vainilla, con la Ovejita Vainilla Delicia (Angel Cake with Vanilla Icing)
Reintroducido en "Conoce a Strawberry Shortcake" Esta encarnación del carácter de la torta de ángel muy diferente de su encarnación original en los años 80. Ella incluso tiene un diferente animal doméstico, un cordero llamado Vanilla Icing. Ani Vainilla es rubia y posee un enorme talento para la decoración de tortas. Sin embargo también se conoce por ser una perfeccionista y puede llegar a tener algo de mal genio si las cosas no van a su manera. Su vecindad en fresilandia se llama Cakewalk.
Flori Naranja con la Mariposa Mermelada (Orange Blossom with Marmalade)
Introducido en "Conoce a Tarta de fresa"; (2003).
En la actual encarnación, Flori Naranja maneja acres arboles de naranja, ella vive en una casa de árbol en uno de sus árboles. Ella es una de las amigas mas cercanas de Tarta de Fresa
Tony Mermelada con la Rana Saltarín (Huckleberry Pie with Shoofly)
Reintroducido en "conoce a Tarta de Fresa"; (2003) Uno de los amigos de Tarta de Fresa, el único protagonista masculino de la serie. La inspiración obvia para su carácter era Mark Twain; de su obra literaria Hukleberry Finn de la creación de este personaje. En esta encarnación, Tony Mermelada sigue siendo el varón simbólico de la línea, aunque su carácter se haya puesto al día, y se haya distanciado de la alusión literaria. Actualmente, un Huck muy moderno vive en una fortaleza en un lugar llamado Huckleberry Briar. Su domicilio salvaje ofrece un parque de patíneta por completo con rampas y entradas del secretas,el es un amante del skate.
Tarta de Arándanos con el Ratón Quesito (Blueberry Muffin with Cheesecake)
Reintroducido en " El arándano Beast" (2005).
Tarta de Arándanos ha sido amiga de Tarta de Fresa desde el mismo principio. Mientras que Torta de Arándano era ausente de las aventuras más tempranas de Tarta de fresa, ella primero reapareció en 2005' partido DVD de la playa de s Seaberry. Ella recibió una reintroducción oficial en los misterios DVD del claro de luna más adelante. En la versión moderna, Torta de Arándano -se ha reimaginado como dramaturga libro-cariñosa, que vive en una cabaña con forma de muffin en valle del arándano. Su pelo también fue alterado a un color marrón no característico, pero ella reinstaló su pelo azul de la marca registrada en 2007, con reacciones mezcladas de ventiladores.
Sorbete de Colores con su Tucán (Rainbow Sherbet with Triple Ripple)
Delicia Marina con su Tortuga Kiwi (Seaberry Delight with Kiwi Sea Turtle)
Calipso de Coco con su Loro Papaya (Coco Calypso with Papaya Parrot)
Burbuja de Menta con su Camaleón (Peppermint Fizz with Cola Chameleon)
Látigo de Licor con su Cuervo, nuevo villano (Licorice Whip with Raven)